GESTUAL CELEBRA 10 AÑOS Y TENEMOS MILES DE ACTIVIDADES Y PREMIOS PARA TI

Terapia individual con Ció Sagristà

Todos estamos en el mejor intento de ser felices, abundantes, de sentirnos tranquilos y en paz, de ser amados y amar y así avanzar por un camino fácil, agradable, comprensible, alegre y confiado.

Esto puede parecer algo complicado en estos tiempos de estrés, ansiedad y crisis…y debemos saber que cualquier cosa es posible.

La vida se puede abrazar pase lo que pase, haya olas más altas o más bajas. El espacio seguro de la terapia individual funciona como un laboratorio, propiciando la puesta en práctica de estos avances en la vida real, permitiendo superar esos momentos o situaciones difíciles y mostrando muchos más caminos y opciones. La terapia individual refuerza nuestra intención y disposición de cambio. En este proceso de acompañamiento, la persona recupera el poder y la autonomía sobre su propia vida, y se le recuerda que el poder está en su interior, en sus manos y en sus capacidades.

La terapia te ofrece y facilita la posibilidad de mirar más allá de creencias e ideas que dificultan el cambio y también dentro de nosotr@s, en nuestro corazón.

cio_sagrista

La terapia de Ció Sagristà no se ciñe a ninguna corriente psicológica concreta. Utiliza elementos de la Gestalt, el análisis transaccional y la psicología sistémica. Sin atarse ni limitarse a ninguna de estas corrientes en su totalidad, usa y combina aspectos de todas ellas, creando su propio método. Ció Sagristà también añade a su terapia individual herramientas teatrales y energéticas. Todos estos componentes se mezclan en una terapia muy ecléctica en la cual todo es válido dependiendo de la persona y de sus circunstancias concretas.

Mira lo que te rodea desde un punto de vista diferente y date cuenta por ti mismo que eres una persona válida y capaz, llena de posibilidades y brillos. Ció te recuerda tus propios recursos y te facilita herramientas para que las incorpores en tu día a día y así consigas lo que quieres y te mereces.

Ció Sagristà
Telf 655 557 853
Email: info@gestual.es
 

Testimonios de Ció Sagristà como terapeuta:

 

“Ció, mi terapeuta es una semilla de vida puesta en la tierra que con su sabiduría, entusiasmo y sensibilidad me ayuda a crecer cada día un poquito más. A ella le agradezco desde el corazón todos sus esfuerzos para que sea consciente de cuál es mi objetivo en la vida. Ció es maestra, guía, luz y aprendizaje constante. Ció es amor incondicional, fuerza para llevar a grupos y apoyarles en su camino. Ció es rapidez, valentía y honestidad. Ció es vitalidad, mujer y madurez. Ció es lagrima y sonrisa. Ció es un todo. Es un ser maravilloso que acompaña a muchos para que sean cada día más libres.”

Vanessa

 

terapia individual

“Ciò: Dulce y severa. Divertida y exigente. Y sobre todo entregada. Admiro tu entrega y generosidad.
Tu firmeza casi asusta.
De visión certera y clara. Intuición precisa y espontánea. Tu experiencia es un tesoro.
Maniosa y caprichosa, pues hasta los dioses tienen pecados.
Y eso me acerca a tí por humana, pues algunos de tus dones, son casi divinos.” 

Virginia Madrid del Toro (Castellón)

 

terapia individual comentario“Ció Sagristà es una terapeuta entregada y generosa, increiblemente intuitiva, respetuosa, inteligente y honesta. En su trabajo siempre tiene presente que se pone al servicio, y eso es lo primero, ya que ayudando a la persona realmente ayuda a toda la Humanidad. Pone su corazón en todo lo que hace: cada gesto, cada palabra van directamente de corazón a corazón, desde el respeto al otro ser. Y la inquietud que le lleva a crecer como persona y a estar siempre formándose se refleja en su trabajo, que evoluciona con el tiempo según evoluciona ella.
Es alguien en quien sientes desde el primer momento que puedes confiar, que no te va a dejar caer, y que haga lo que haga, aunque duela, lo hace por amor a ti y para ayudarte a crecer. Es un gran corazón conectado a la tierra y al cielo.”

Ana Díaz

Back to top

Translate »