GESTUAL CELEBRA 10 AÑOS Y TENEMOS MILES DE ACTIVIDADES Y PREMIOS PARA TI

Teatro Terapéutico

El teatro de por sí sólo ya es terapéutico, pues ya el hecho de ponerse delante de un público que nos puede juzgar, de vencer la timidez y de atrever a mostrarnos, son todos elementos terapéuticos que nos proporcionan herramientas para desenvolvernos mejor en las circunstancias cotidianas de nuestras vidas: en el trabajo, en las relaciones y con nosotr@s mism@s.

teatro-terapeutico-merche-cara-pintada

El Teatro Terapéutico une el teatro con la terapia, bajo una perspectiva humanista y gestáltica. Eso quiere decir que, utilizando el teatro como medio y aplicando herramientas terapéuticas, somos capaces de descubrir aspectos de nosotros mismos que de otra manera permaneces escondidos. A través del juego, de la interpretación y de la experiencia teatral, sacamos a la luz todo el potencial de nuestras capacidades para aprender de ellas y poder aplicarlas a nuestro día a día.

Ció Sagristà, pionera del Teatro Terapéutico en España y co-fundadora de Gestual, explica más en profundidad qué es el Teatro Terapéutico y nos ofrece una gran variedad de posibilidades para aquellos y aquellas que deseen descubrir sus beneficios. Desde clases muestra, pasando por monográficos, y teniendo la posibilidad de formarse como Terapeuta Teatral, Gestual ofrece distintas opciones en varias ciudades de España y del extranjero.

A continuación, puedes ampliar información sobre el Teatro Terapéutico de Gestual, localizaciones, cursos y formaciones. Si aún deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s. Estaremos encantad@s de escucharte.

 

Descubre el Teatro Terapéutico de Gestual

 

Back to top

Translate »