GESTUAL CELEBRA 10 AÑOS Y TENEMOS MILES DE ACTIVIDADES Y PREMIOS PARA TI

Gestual

GESTUAL, Centro Integrativo de Terapias Teatrales y Terapéuticas, abrió sus puertas en Barcelona en el 2007 de la mano de Ció Sagristà. Nuestra escuela ha sido la precursora del Teatro Terapéutico en España, y actualmente impartimos formaciones en teatro terapéutico en varias ciudades de España y del extranjero.

gestual-logo

La sede de Gestual en Barcelona constituye un espacio cuidado, en el cuál la gente afín al mundo del teatro y la terapia, puede encontrar un lugar cálido, acogedor y lleno de energía positiva para ejercer. Gestual tiene como objetivo el poder ofrecer un acompañamiento a todas aquellas personas que tengan interés por sentirse mejor, vivir la vida más plenamente y alcanzar sus sueños. L@s diferentes profesionales que trabajamos en Gestual ofrecemos diversas técnicas terapéuticas como terapia individual, teatro terapéutico, constelaciones familiares, PNL, couching, geometría sagrada, Reiki, meditación, …

Desde aquí te invitamos a seguir navegando a través de nuestra página para que puedas conocernos un poco mejor y, si tienes cualquier pregunta o desear información más específica, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

Descubre Gestual

 

Back to top

Translate »